Compartir
Editorial N° 32
Muchas veces pensamos y damos mil vueltas antes de querer volver a intentar algo. Pero cuando estamos convencidos de que vale la pena, que nuestros ideales son más fuertes que la decisión de dejarlo pasar, por más que nos cueste, lo volvemos a intentar.
Eso es lo que hoy me motiva, el alto convencimiento que hay proyectos que aún tienen mucho por dar, mucho por transmitir, mucho por compartir y mucho más por crecer.
Para que un proyecto pueda prosperar hay que analizar, dar vueltas, conectar piezas y buscar la mejor manera de que el mismo logre sus objetivos, que, en el caso de este medio es potenciar, ¡comunicar y lograr que todos estemos UNIDOS!
Hoy volvemos para que todos los del San José tengan el espacio que nos permita estar juntos en las actividades, juntos en los negocios, juntos para transmitir lo que necesitamos que otros sepan, compartir nuestras especialidades, nuestro trabajo, nuestras pasiones y temas que nos acerquen y nos permitan ir para adelante.
Los tiempos cambian, las comunicaciones se van transformando y el universo de exalumnos crece. Debemos seguir juntos, participando de ese proceso ineludible de la vida donde muchos vamos dando paso a nuevas generaciones, donde es importante recordar todos los aportes de grandes personas, para ir conociendo a los nuevos que con su profesionalismo irán marcando sus aportes a nuestro país.
Les insto a que todos juntos “tiremos piedras” a este medio, pero más que críticas, sean aportes de consejos, de contenido que construyan cimientos fuertes, hagan crecer caminos de confraternidad, paredes de grandes obras y llene de orgullo cada logro realizado, solo así, estaremos unidos quienes conformamos la familia del San José.