Compartir
Franco Filippi, promo 2019 entre decisiones difíciles y objetivos claros, redescubrió el significado del valor y la camaradería.
Este proceso de realineación comenzó durante el Campamento Invierno 2018, marcando el inicio de una travesía para restaurar la esencia y la integridad de nuestras actividades.
Después de enfrentar desafíos significativos en el año 2018, nuestro grupo de comandos se embarcó en un viaje de reajuste y redefinición del campamento.
Nos contarías algunas anécdotas del campamento?
Luego de unos conflictos que tuvimos en el año 2018, con el grupo de comandos tuvimos que volver a encarrilar el campamento para llevarlo hacia donde nos gustaría que esté en un futuro, fue un proceso que empezó con el campamento Invierno 2018.
¿Cómo se tomó la decisión de suspender el juego del asalto en el campamento de Verano 2018?
En el campamento de Verano 2018, con el grupo de comandos y la Asociación, tomamos la decisión de suspender el juego del asalto, el más importante del campamento para tener un tiempo donde podamos volver a hacer el juego como era en un principio,
¿Cuáles fueron los objetivos principales al retomar el juego del asalto en el campamento Semana Santa 2019?
Luego en el campamento Semana Santa 2019, nuestro mayor propósito fue volver a realizar el juego del asalto, fue por esto que decidimos poner como principal consigna del campamento el VALOR, el cual puede interpretarse de varias maneras, para el grupo de comandos significó el valor que deberíamos de juntar para dar este salto de fe, volviendo a hacer el campamento como nosotros conocíamos y el juego del asalto hacerlo un juego justo en donde ambos lados puedan jugarlo con libertad y con posibilidad de salir realmente “invicto” o de robar la bandera.