Silvana Godoy Bonini: Primera paraguaya en egresar de ALMA, la Scuola Internazionale di Cucina Italiana
Compartir
Silvana Godoy Bonini es la primera paraguaya en egresar de la prestigiosa Institución ALMA la Scuola Internazionale di Cucina Italiana con la especialidad PASTELERÍA ITALIANA.
ALMA es el centro de formación avanzada en cocina y hostelería italiana más prestigioso a nivel internacional.
Desde 2004, ALMA ha formado a chefs, pasteleros, panaderos, maestros pizzeros y heladeros, sumilleres, profesionales de la restauración y responsables de catering.
Sus cursos van dedicados a quienes quieren iniciar una carrera en este sector o aquellos diseñados para quienes buscan un camino de desarrollo profesional.
Estudiar en ALMA es más que aprender una profesión; es encender una llama que alimenta la pasión por la cultura y la ética de la gastronomía y la hospitalidad.
ALMA es reconocido como el centro de formación más autorizado para todos aquellos que quieren convertirse en chefs, pasteleros o panaderos, para aquellos que sueñan con ser sumiller o que pretenden convertirse en maître, gestionar un restaurante o una estructura en el sector de la hostelería. Realizar un curso de formación con ALMA significa mucho más que asistir a un curso de alta cocina, pastelería o sumiller.
ALMA es estudio, práctica, disciplina, crecimiento de una mentalidad de profesionalismo.
El objetivo de la Escuela no es sólo enseñar una profesión, transferir conocimientos o “llenar vasos vacíos”; es sobre todo “encender llamas”, acompañar la pasión de sus alumnos por una cultura y una ética de la alimentación y la hospitalidad. Desde esta perspectiva, cualquier camino que se emprenda, siempre estará guiado por valores como el respeto por la materia prima, la tradición enogastronómica italiana y el significado profundo del acto de servicio.