Compartir
Promo 1985
Ser parte de la familia albiceleste crea un vínculo tan fuerte entre sus miembros, que la unidad es una de las características más destacadas por todos los que pasaron por el colegio.
Algunos compañeros de la promoción 1985 nos resumieron qué es lo que les emociona de ser exalumnos del San José. Todos coincidieron al referirse al espíritu de compañerismo.
AUGUSTO (TITO) BARRAIL
ETERNAMENTE UNIDOS Y NUNCA VENCIDOS
Emociona la unidad de los compañeros y amigos de otras promociones. Esta amistad se sigue consolidando con los años vividos fuera del colegio, no acaba con las experiencias de años escolares. Un mensaje para la familia sanjosiana: “Eternamente unidos y nunca vencidos”
FERNANDO ÁVILA
NOS DA TRANQUILIDAD TENER EL RESPALDO DE UNA GRAN FAMILIA, LA FAMILIA CELESTE Y BLANCA
La emoción de ser exalumno del Colegio de San José es inmensa e incalculable. Es como una marca que llevamos los sanjos y nos identifica en el ámbito en que estemos; nos da tranquilidad tener el respaldo de una gran familia, la familia celeste y blanca.
No olvidemos nunca que somos unos privilegiados por el hecho de habernos recibido en nuestro querido colegio, nos abre miles de puertas y nos deja una gran enseñanza de unidad y compañerismo. ¡Llevemos siempre en alto esta bendición que tuvimos y que nos caracteriza de forma única!
Aldo Scapinni
MI PASO POR EL COLEGIO FUE DE LO MEJOR
Uno de mis momentos favoritos era el torneo de fútbol, los sábados, en primaria. Pero viví intensamente cada etapa, conocí a mis mejores amigos, con los que hasta ahora comparto. Mi paso por el colegio fue de lo mejor. Es difícil encontrar algo que no me emocione de ser exalumno del San José. Es un privilegio y un honor.
José Díaz
LOS MEJORES AMIGOS DE LA VIDA, SEGUIRÁN SIENDO DEL COLEGIO
Si tengo que elegir un momento, de entre tantos, sería el de sexto curso. Todo lo que implicó, marcó un recuerdo imborrable.
Los mejores amigos, de la vida, seguirán siendo del colegio. Hay un espíritu sanjosiano “poscolegio” que emociona. A todos los alumnos, exalumnos: mantengamos ese espíritu. Mantengamos las tradiciones, camaradería y compañerismo que tanto nos caracteriza, dentro y fuera del colegio.
Walter Paats
EL GRUPO, LA AMISTAD, LOS AMIGOS QUE SEGUIMOS DISFRUTANDO HASTA HOY, ES LO MEJOR
Es fantástico haber pasado por las aulas de este querido colegio y ser exalumno de una magnífica institución, que nos marcó tanto académica como humanamente. El grupo, la amistad, los amigos, que seguimos disfrutando hasta hoy, es lo mejor. No vemos la hora de que llegue el sábado para compartir en el Exa, en el torneo. Mi promoción suele realizar viajes, anualmente, en lo posible.
Lo más importante es la unión y espíritu de cooperación que tenemos entre todos; siempre estamos listos para ayudar al compañero, sea este de nuestra promoción o de otro curso.
“Banana” Talavera
A LOS ALUMNOS, QUE HONREN LA SUERTE DE SER PARTE DE ESTA PRECIADA INSTITUCION
Con mucho orgullo, mis tres hijos son del San José. Tiene un valor sentimental, ser del San José. Son muchos los recuerdos que tengo del colegio, pero no me olvido de los desfiles en la calle Palma, donde era todo un honor desfilar para nuestro querido colegio y ser admirados por toda la ciudadanía.
Ser del San José no es para todos, con todo respeto. Por eso, pido a los profesores que escarben el pasado del colegio, para ser ese Sanjo que todos quisimos, y a los alumnos, que honren la suerte de ser parte de esta preciada institución.
Rodrigo Rivarola
SER EXALUMNO DEL SAN JOSE, ES UN SENTIMIENTO QUE TRASCIENDE PROMOCIONES
Nuestra principal misión como sanjosianos es ser líderes positivos, con valores y principios, fruto de nuestra formación católica. En el lugar que nos ocupe participar, dejar bien en alto el nombre del colegio.
Ser exalumno del San José es un sentimiento que trasciende promociones. No importa el momento o el lugar, donde te encuentres con un exalumno, une el paso por el colegio, los valores compartidos. Ese sentimiento es muy fuerte e imborrable.
Y, sin dudas, ante la necesidad de algún compañero, se demuestra la solidaridad, que es una de las cualidades que mejor distingue al sanjosiano.