Compartir
Promo 2020
Los 14 años de colegio vividos llevan consigo a la promo 2020, al igual que todas las anteriores que pasaron por el Colegio de San José
Como algunas otras que también tuvieron hechos especiales en su historia, esta promo lleva dentro de la misma, las experiencias este año donde, en su caso, un acontecimiento mundial marco el diferencial.
En esta nota de tapa, los representantes de los cinco cursos, se reunieron para recrear la foto que ilustra la tapa y nos contaron lo que llevan consigo.
Ivan Sapoznik
En el colegio aprendí que todo sacrificio tiene su recompensa. Al principio verás a la educación como una obligación, y luego entenderás que es un privilegio.
Joaquina Romero
A pesar de ser un año difícil, la pandemia me ayudó a valorar las pequeñas cosas y las personas que me rodean. A tener siempre presente a Dios y a la Virgen de Betharram.
Luciana Pereira
Me voy del colegio con mucho aprendizaje y muy agradecida. Este año pasamos mal, pero también vivimos lindos recuerdos, que voy a llevar para siempre en mi corazón.
Valentina Blaires
Si bien este año ha tenido numerosos contratiempos, ha servido como impulso para darnos cuenta de lo que realmente importa y demostramos que pudimos mantenernos unidos, sin importar las dificultades de la vida.
Ezequiel Martínez
Este año fue muy significativo, ya que a pesar de todo lo que perdimos, supimos aprovechar estos últimos momentos en el colegio. Me llevo los hermanos que me regaló el colegio y los valores de esta tan grande institución.
Augusto Ingolotti
El colegio es donde hice mis primeros amigos, que siguen siendo importantes para mí hasta hoy, 14 años después. A través de los profesores, compañeros y compañeras, tradiciones, viajes y actividades, poco a poco se iba moldeando quién soy hoy. Algo que me ayudó a definir quién soy, fue el MEPCAH, un movimiento que insta a los estudiantes a conocer la belleza de nuestro propio país mediante excursiones y viajes, y que se convirtió en algo aún más grande, una familia. Es una de las notables huellas del P. César Alonso de las Heras en nuestro querido colegio. Me despido lleno de recuerdos buenos y malos, y con una gran sonrisa de orgullo.