Compartir
Edición N°14
Sabias las palabras de Ana María Rabatte y recitadas por nuestro querido exalumno Charles González Palisa, que nos recuerdan permanentemente que las cosas debemos disfrutarlas hoy.
Constantemente nos pasa que vivimos hablando de los recuerdos, de los tiempos pasados, de nuestra época del colegio, de gente que pasó a nuestro lado como compañeros, profesores, amigos, conocidos, y con todos ellos, esos momentos vividos.
Hoy, en este editorial, aprovechando esta hermosa y muy significativa tapa que nos regala la promo 1990 – donde uno de sus integrantes, el tan querido Luis “Laucha” Arce, nos dejó sumamente pronto -, quisiera rendir un homenaje a todos aquellos compañeros de las diferentes promociones que ya se nos adelantaron. Todos, y cada uno de ellos fueron parte de nuestra propia historia. Compañeros con quienes compartimos bromas, recreos, clases, proyectos y, hasta después del colegio, asados, reuniones, y en muchos casos los momentos únicos de nuestras vidas, como los casamientos, las llegadas de los hijos y “sobrinos”… y, así, tantos momentos que hoy rememoramos con alegría, un toque de tristeza, una sonrisa o hasta una carcajada.