Compartir
Edición N° 7
En este número, en nuestra tapa figuran exalumnos que representan a la promoción de 1979, que celebra 40 años de su egreso del colegio.
Los cuatro aludidos han sido destacados, en su último año de bachilleres, con medallas de oro.
Algunos con medalla de oro, otros desde distintos lugares, pero, en general, el alumno y el exalumno del San José se han caracterizado, a lo largo de los años, por sobresalir. Se han destacado, no por “figuretismo”, sino por numerosas y variadas cualidades, algunas deportivas, otras académicas, por demostrar su liderazgo desde distintos estamentos o sectores, institucionales o ajenos al colegio.
Este “sobresalir” es dejar un legado, una buena imagen… algo para que las futuras generaciones continúen dando lo mejor. Así, con sus atributos han aportado a sus familias, entornos, ¡a la sociedad y al país! Otros han puesto la semilla, que sus sucesores han cosechado.
En esta revista queremos siempre mostrar a estos líderes positivos que se han involucrado en los distintos espacios que el colegio ofrece para desempeñar sus talentos, como las academias, o en los estamentos vinculados al colegio, como las asociaciones.