Edición N° 4
En la nota de tapa de esta edición encontramos a promociones que van del 2007 al 2020, contando con representantes del apellido Vargas en casi todos los años.
Esta familia no es la única que ha apostado por educar a sus hijos en el San José, hay muchos otros casos similares.
Pero si bien la educación es un punto clave, hoy quiero referirme a otro. Mucha gente dice que los del San José somos algo “especiales”, por no decir fanáticos o hasta extremistas en el cariño a nuestro colegio. Esto es muy cierto y hay una razón por la que ocurre.
Me gusta pensar que no es por una imposición, herencia o tradición, sino porque todos, durante y posteriormente al colegio siempre nos hemos sentido como una familia. Porque una familia es el lugar donde compartimos, donde nos apoyamos en diversas situaciones, buenas o malas, donde sentimos el afecto y el reconocimiento al hacer bien las cosas, o donde perdonamos y aprendemos de los errores. Pero, por sobre todo, donde prima el cariño, el cuidado y el respeto. Esto también pasa dentro de las aulas, los pasillos, patios y cada rincón de nuestra querida centenaria casa de estudios.
Hacerse tiempo para la Eucaristía no es un lujo, es un acto de amor que… Leer más
El perdón es un elemento esencial en cualquier relación humana, ya sea en el ámbito… Leer más
En la actualidad, la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental para muchas familias… Leer más
El mundo de las inversiones y los servicios financieros está en constante evolución. Diversificar y… Leer más
Esta web utiliza cookies
Leer mas