Compartir
La Paulina nació inspirada en la calidez de cada hogar; una forma de transmitir la personalidad buscando el objetivo de brindar estética y la comodidad que dan los pequeños detalles.
Esta visión es lo que impulsó a Rosa Hayes a crear este proyecto. En esta entrevista nos cuenta más sobre el negocio y cómo ha ido creciendo.
¿Podría hablarnos de La Paulina?
Es un lugar donde creamos espacios para ser vividos. Queremos que tu casa hable de vos, inspirándonos en un estilo romántico, delicado y rústico, que realzan y le dan un toque único y encantador a nuestra casa.
¿Cómo fue creciendo?
Empezamos vendiendo al círculo más cercano, como familiares y amigos. Luego participamos de varias ferias donde nos expandimos un poco más. También tenemos un gran alcance a través de las redes sociales.
¿Cuáles son algunas oportunidades que le gustaría trabajar?
Me gustaría tener más espacios de difusión, como por ejemplo ferias o tiendas de multimarcas, para que así podamos llegar con nuestros productos a más personas.
Más adelante me encantaría experimentar con nuevas opciones para ofrecer al público; tener una línea de muebles está en mis planes.
¿Cuáles son metas actuales?
Una meta actual es poder crecer como emprendimiento, buscar nuevas alternativas para satisfacer las necesidades del consumidor, tener más alcance y, por qué, no llegar al exterior en un futuro.
¿Algo más que quiera contar?
Cabe destacar que la mayoría de nuestros productos están elaborados por mano de obra paraguaya. En la Paulina ofrecemos trabajo a varios artesanos y costureros nacionales, donde nuestro objetivo primordial es cuidar cada detalle para lograr un producto 100% bueno y calidad.
¿Mensaje que quiera dejar?
El lugar donde vivimos es nuestro refugio, donde compartimos con nuestra familia y amigos, y habla mucho de nuestra personalidad. Creo que sentirse a gusto en el lugar donde habitamos es fundamental y una de las formas para lograrlo son con los detalles que la componen, eso es a lo que queremos llegar con la Paulina: que tu casa cuente tu historia.