1992. El primer y último año
Compartir
1992 es un año que resuena con emoción en la historia del Colegio de San José.
El colegio se vuelve mixto
El prescolar abría sus puertas por primera vez a un grupo de niñas que iniciarían el recorrido por las aulas, pasillos, patios y lugares tan queridos por todos los del San Jose. El año donde ese grupo de niñas marcaría sus pasos fuertes en la histórica casa de estudios hasta ese entonces solo de varones.
Las niñas no solo han escrito páginas de grandes hechos y alegres anécdotas, han traído consigo una larga lista, al igual que los varones, de mujeres destacadas dentro de sus años de colegio como presidentas de academias, del Centro de Estudiantes, de medallas deportivas, ciencias, matemáticas y muchísimo más.
Así también, fuera de la institución han sido ejemplos destacados en los deportes, empresas, y tantos otros lugares donde se destacan día a día.
Rendimos en esta edición, un emotivo homenaje a estos dos grupos de exalumnos que escribieron la historia de nuestro querido Colegio de San Jose
30 años de bachilleres
Y de la misma manera, así como ese año fue recordado para siempre por este grupo de niñas, también es recordado por la promoción que ese mismo año abandonaba la Avenida de las Palmeras, el Templo y la Quinta y que este año celebran sus 30 años de bachilleres: la promo 1992. Rendimos en esta edición, un emotivo homenaje a estos dos grupos de exalumnos que escribieron la historia de nuestro querido Colegio de San Jose, en sus primeros pasos y sus últimos y que hoy, a pesar de ese mismo paso del tiempo, siguen firmes los recuerdos, los buenos momentos y las grandes emociones.